El elenco universitario sumó dos derrotas más ante Boca Juniors y Flamengo en la segunda ventana del torneo.

Un paso agridulce tuvo la Universidad de Concepción (UdeC) por Buenos Aires, tras caer en sus dos partidos ante el anfitrión Boca Juniors por 88-66 y frente al campeón vigente de la BCL Flamengo (82-68), por la segunda ventana del torneo.

Lo positivo sigue siendo el roce internacional que está teniendo el club y el equipo, aunque esta vez se vio menos competitivo, quizás por la falta de partidos preparatorios de nivel antes de este tipo de partidos.

«En la primera ventana de Río de Janeiro pudimos jugar un buen básquetbol, nos paramos de igual a igual ante Boca y Flamengo, cosas que lamentablemente en esta ocasión no pudimos desarrollar porque entrenamos seis veces en Buenos Aires, sin la posibilidad de jugar un partido amistoso ni nada. Lamentablemente para nosotros, que estamos en una liga dos o tres peldaños más abajo que una liga argentina o brasileña, nos tocó dos tremendos equipos. Un Boca que está arriba en su torneo nacional y un Flamengo que es el actual campeón, que significan palabras mayores”, sostuvo el técnico Cipriano Núñez en el Diario Concepción.

La idea ahora del cuerpo técnico de la UdeC es conformar el equipo desde mediados de febrero, a fin de llegar con más días de entrenamientos y quizás partidos amistosos antes de la tercera y última ventana de la fase de Grupos de la BCL, que se disputará en la ciudad penquista entre el 11 y 13 de marzo próximo.

Revisa aquí cómo va la BCL.

Por PSN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.